Matrimonio entre peruano y española

Mi novio es peruano y lleva en Madrid desde Marzo, esta empadronado desde Abril. Se le acaba la visa turista en Junio y queremos casarnos. Necesita llevar un limite de tiempo empadronado en Madrid? ¿Podría pedir una prórroga de la visa si presentamos la solicitud de matrimonio este mes?

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante: El difícil que le den la prórroga ya que no cumple requisitos de excepcionad que lo justifiquen. Para darle una información más detallada sería conveniente que se pusiese en contacto con nosotros. En nuestro despacho tenemos una amplia experiencia en casos como el suyo. Quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.