Matrimonio mixto y divorcio

¿Si me caso con un español siendo yo extranjera sin documentos, que pasa si me divorcio antes de que me den la residencia?

Basic
Logo-anonimous-w100

García Montemayor Abogados

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

Contestado

Puede usted casarse, por supuesto demostrando que desea contraer matrimonio con su pareja, si después decide divorciarse, al disolverse el vínculo no tendría derecho a continuar con residencia. En todo caso podría separarse y concurriendo ciertos requisitos mantener residencia.
No obstante, existe un gran control respecto a los posibles matrimonios de conveniencia.
Si desea ampliar información puede concertar cita en mi despacho profesional, a partir de septiembre

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:

Si usted se divorcia antes de tener la residencia, no tendrá derecho a adquirir residencia legal en España a causa de su matrimonio, lo mismo que si usted se divorcia teniendo ya la residencia. No obstante, usted puede adquirir o continuar con su residencia legal en España si cumple ciertos requisitos, sin necesidad del matrimonio.

Nos ponemos a su disposición para asesorarla.

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS

Basic
Albina Florez Lorenzo

Abogado de Gijón especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si se divorcia antes de conseguir la residencia legal tendrá usted que cumplir los mismos requisitos que cualquier otro solicitante, estamos a su disposición para cualquier aclaración o gestión de sus trámites, puede llamarnos para que le proporcionemos un presupuesto.