¿Máximo de condena por robo con intimidación?

Buenas tardes mi novio esta en preventiva y el jueves tiene ya el juicio de robo con intimidación.El no tiene antecedentes.Cuanto lo pueden echar de condena? Gracias

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Eso va a depender de las circunstancias del caso. No hay regla fija, porque en cualquier delito pueden apreciarse circunstancias agravantes, atenuantes e incluso eximentes. Lo que si debes es llevar un buen abogado penalista que lo defienda. Saludos. ABOGADOS INDEMNIZAPLUS ALGECIRAS.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Son delitos penados con cárcel. Debe contratar abogado penalista e ir a ver el expediente al Juzgado antes de nada. . Quedamos a su disposición- Araabogados.es Abogados penalistas en Madrid y todo el territorio nacional..

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

es difícil responder a esa pregunta sin tener más datos, sin duda su abogado q vaya s defenderle en el juicio podrá darle una respuesta adecuada con el conocimiento del asunto q sin duda debe tener.

Un saludo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nos facilita pocos datos para darla una respuesta concisa.
Facilitenos mas información para que podamos ayudarla.

Un saludo y gracias.