Me acusan de algo que no cometi

Hace mas de 1 año empeñe un colgante que ya no usaba y le deje mi carnet a la persona que trabajaba en ese compro oro vino y me dijo lo que me daban por ello yo acepté y me trajo el papelito para firmar y cual fue mi sorpresa que esta persona aprovecho para meterme cosas robadas mi error fue que cuando me trajo el papel a firmar ni miré porque no me iba a imaginar que algo así pasaría me llevaron a comisaría y el allí se inculpo y dijo que yo no sabia nada que fui engañada por él y por lo visto no es la 1 vez que lo hizo porque también se la lió a su compañero de piso hoy me llego una carta del juzgado n5 y no se si será de eso y que me podría pasar a mi ya que estoy como un flan.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Son delitos penados con cárcel.
Debe contratar abogado penalista e ir a ver el expediente al Juzgado antes de declarar para poder prepararlo con las garantías suficientes.
Si le designan Abogado de oficio se lo mirará sobre la marcha el mismo día de la declaración.
Quedamos a su disposición-

Araabogados.es Abogados penalistas en Madrid.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si le citan como testigo es que no le consideran posible autor del delito. Si le citan como investigado es que si le consideran un posible autor del delito. En el segundo caso debe ir acompañado de abogado.

Espero haber sido de ayuda.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Podemos ayudarle pero necesitaríamos mayor detalle del caso y evaluar qué posibles pruebas documentales podríamos aportar en su defensa.
Quedamos a su atención para mantener una reunión sin compromiso en AvinAbogados.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Con los datos que aporta es difícil poder contestar a su pregunta, yo podría atenderle e intentar ayudarle, para lo cual estamos a su disposición en nuestro despacho de Alcalá de Henares. Reciba un cordial saludo.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, sería conveniente acceder al expediente del juzgado, no obstante si el reconoció la culpa y que usted desconocía los hechos, lo más probable es que la citen como testigo de lo ocurrido.

Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Habría que ver, personandose en las actuaciones el contenido de las mismas en el juzgado que lo esté tramitando y así poder informarle con mas conocimiento de causa. Un saludo