Me acusan de hurto de 800 euros y yo no fui ¿qué hacer por falsa acusación?

Hola me acusan de hurto de 800 euros que se sustrajeron de una tarjeta,
La señora que limpia en la empresa donde trabajo me pedía el favor de que me sacara dinero de la tarjeta y se lo llevara ya que ella no podía salir.
Ahora me acusa de hurto, solo tengo un mensaje donde me escribió que si le podía hacer ese favor, eso me sirve como prueba? ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues sí. Si usted envió un mensaje en ese sentido momentos antes de que usted sacara el dinero es una prueba fundamental de que lo hizo por orden de esa persona. Otra cosa es que diga que usted no le entregó el dinero y no puede justificar la entrega efectiva del dinero.