Me acusan de robo ¿Qué puedo hacer?

Trabajé en una tienda por año y medio. Hace cuatro meses no trabajo en ese lugar. Recibí un audio de la señora hace 6 días diciendo que yo cogí unos aretes de la hija de ella que estaban en una caja fuerte.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Habla con la señora para saber por qué te acusa, si tú no has cogido nada, e intentar averiguar que pruebas tiene contra tí.
Luego puedes consultar con este despacho.
Saludos.

Basic
Honorina Mª García Istillarty

Abogado de Valdés

VER PERFIL
Contestado

Yo esperaría a ver qué alega ella contra usted, cuando la citen a decorar se puede conocer la denuncia y las pruebas aportadas, y en función de todo ello plantear la estrategia de la defensa.