Me acusan de un robo

Que puedo hacer, me están acusando de un robo que nunca cometí. Hace un mes me salí del trabajo sin avisar por temor a que no me paguen y la señora todo el mes me estubo llamando y escribiendo pidiéndome para regresar pero yo no accedí porque me explotaban, y ahora la señora me busca a mi casa y me dice que me he robado 12 000 soles cosa que yo nunca lo he hecho y me dice q esta mandando hacer las pruebas d huella y me dijo que yo soy la sospechosa el 100% por haberme ido sin avisar y la señora tiene un contrato mío donde puse mi huella con eso será que me puede sembrar un robo? Ayúdenme nunca robé nada.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

Si le están acusando de la comisión de un delito y usted no ha sido el autor, puede usted iniciar procedimiento frente a esta persona por injurias y calumnias al imputarle a usted un delito.

Ahora bien si lo que esta persona esta realizando es una investigación privada a fin de determinar la autoria de un robo, entiendo que deberá usted esperar a que le denuncie para defenderse, mientras tanto usted lo único que podrá iniciar es procedimiento por injurias y calumnias o bien por amenazas en caso de que estas se estén produciendo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Son delitos penados con cárcel. Debe contratar abogado penalista e ir a ver el expediente al Juzgado antes de declarar para poder prepararlo con las garantías suficientes. Si le designan Abogado de oficio se lo mirará sobre la marcha el mismo día de la declaración. Quedamos a su disposición- Araabogados.es Abogados penalistas en Madrid.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimada consultante,

Si no robó nada, debe defender su posición. Para poder ayudarla correctamente, sería conveniente que pudiéramos concertar una cita en nuestro despacho de Jaén. Póngase en contacto con nosotros a través de este perfil para más información.

Reciba un cordial saludo.