Me acusan falsamente de hurtar un móvil

Hace 2 días fui a la consulta del oculista que se encuentra en un edificio con portero. Al entrar, estaba el portero y le saludé. A la salida, ya no estaba. Hoy he recibido una llamada de mi oculista y posteriormente, del portero, acusándome de haberle robado el móvil. Es absolutamente falso que yo le haya hurtado nada, pero no se de que manera demostrarlo. Pese a que le insisto que yo no fui, el dice que si que fui yo... ¿qué me puede pasar? ¿De qué manera puedo demostrar que no he sido yo?

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

En primer lugar habrá que ver si el propietario del movil ha puesto alguna denuncia por el hurto y en ese caso analizarla y ver como puede defenderse de esa acusación o simplemente se han puesto en contacto con usted para averiguar mediante presión si fué quien lo sustrajo.

Para un asesoramiento completo y eficaz no dude en contactar con nosotros.

Salvador & Co Abogados.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El que acusa debe demostrar su acusación. Habría que estudiar la denuncia y las pruebas para plantear una línea de defensa.