Me agredió un cliente llamándome basuras como está?

Soy camarera, hoy se acerca a la barra un joven a realizar su pedido con un billete de 50 euros todo estropeado y yo le comento si tiene otro este parece sospechoso. Llega otra persona que venia con en el mismo grupo y pregunta que pasa enterado la segunda persona con voz amenazante me dije que me obliga a que le reciba el billete porque él es inspector de hacienda y al mismo tiempo me pide una Hoja de reclamaciones. Acto seguido se gira al cliente que esta esperando ser atendido y le dice parece mentira que en nuestro propio país tengamos que aguantar basuras como esta refiriéndose a mi persona .

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Desconocemos cuál es la pregunta que nos hace.
En el caso de que usted quiera interponer una demanda, sí puede hacerse; por injurias.
Debería usted valorar si interponerla le reportaría de algún beneficio; para que pudiera prosperar debería usted disponer de pruebas testificales.

Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Se necesitan más detalles para dar una respuesta adecuada Póngase en contacto con nosotros.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Más en www.denunciaatuempresa.com