Me amenazan por facebook ¿qué puedo hacer?

Desde hace ya dos semanas hay una persona que viene amenzándome por face creo un face falso, mencionándome que me cuide que no salga sola, que yo se las voy a pagar, la verdad ella dice que lo esta haciendo porque me metí con el amor de su vida, pero primero no sabemos quien es y segundo él estaba solo cuando tuvimos algo, esta persona le ha hackeado el facebook tanto a él como a mi y ya no se que hacer-

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues como bien dicen los compañeros, las brigadas tecnológicas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil pueden conocer rápidamente quien es el sujeto amenazador, y en ese caso, no dude en denunciarle. Lo que si debe hacer es in recopilando pruebas, imprimiendo los comentarios o las amenazas, porque eso será determinante para que pueda ser sancionado. Saludos.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que lo denuncie ante la policía si realmente está amenazada y ellos averiguaran la verdadera identidad de quien la está amenazando, tomando las medidas oportunas.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, si realmente te sientes bajo amenazas , sientes miedo y consideras que estás en peligro, lo mejor que puedes hacer es ir a la Policía y denunciar, ellos pueden averiguar quien está detrás de ese perfil.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que denuncie los hechos ante Comisaria si realmente se siente amenazada. Ellos puede averiguar quien existe detrás de ese facebook.