Me archivaron la residencia

El día 21/01/2017 presenté los papel de mi marido residencia de larga duración por reagrupación primer renovación el día 12/04/2017. Me salió archivado no se por qué, no mi mandaron ningún papel. Quiero saber qué hago. Gracias

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Buenas tardes

Le aconsejo que un abogado revise si la solicitud archivada cumplía con todos los requisitos y que consulte la razón por la que se ha archivado el procedimiento.

En el caso de que la razón por la que se ha archivado su solicitud sea conforme a derecho, usted podrá iniciar el procedimiento de nuevo.

Un saludo.