Me caí en el garaje por no haber luz en ella

Nadie sabe si hay seguro en la finca,ni nada por el estilo. He puesto una denuncia a la Policía por los daños causados ya que estoy dolorida de la espalda y con collarín. ¿Pero dónde más tengo que ir a denunciar?

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Buenos días.

El presidente y si hubiera administrador de fincas con más motivo, deberían saber sin lugar a dudas si hay o no seguro en la comunidad.

La denuncia en comisaría no va a prosperar, puesto que no se trata de un delito, es un mero accidente, y la reclamación debe ser por vía civil.

Para ampliar la información puede contactarnos.