Me caso el día 9 y no se como proceder después

Me caso este mes. ¿Qué tengo que hacer para tener la tarjeta comunitaria? ¿Esta es la tarjeta que necesito para poder estar legal? No tenemos idea de lo que necesito para estar regular.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Solicitar cita en la oficina de extranjeros. Allí llevar certificado matrimonio. Certificado de convivencia y el cónyuge español debe estar trabajando y dado de alta en la seguridad social.