Me citan a juicio por una denuncia leve que puse

Hoy he recibido una notificación para que acuda a juicio debido a una denuncia que interpuse a un familiar por amenazas e insultos. El policía me dijo que era solo para que me dejasen tranquilo. Pero ahora me llega esto, no quiero encontrarme de cara con estos "familiares" y mucho menos quería que llegase a juicio, por que nos dijeron que no llegaría. ¿Paso algo si no quiero ir?

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenas tardes. Si eres denunciante y no quiere ir ni continuar con la denuncia con que no vayas al juicio. El
Juez dictará sentencia absolutoria a los denunciados y ya está.
Un saludo

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Si es un juicio por delito leve, o antigua falta no pasa nada porque no vayas, sencillamente se archiva la denuncia y ya está.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado familia Valladolid - Consultores Asociados

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Laboral

Contestado

Buenos días. No pasa nada porque no vayas al Juicio. Sentencia absolutoria de los denunciados y ya está.