¿Me conviene una orden de alejamiento?

Hola, tuve un problema con mi esposo. La denuncié pero lo que no veo normal es que mi suegra quiere que yo exija una orden de alejamiento y yo no quiero. Eso porque tenemos hijos y... ¿como va hacer la comunicación entre nosotros? Después porque me parece que si coloco esa orden él no podra acercarse a la casa nisiquiera hablarme y si mas adelante resuelta que queremos volver como haria necesito ayuda urgente

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días
La orden de alejamiento sólo puede darse en los casos en que la víctima o su familia están en una situación de peligro o de riesgo. Si no está en esos casos, le recomendamos que no solicite nada al respecto, dado que además, si lo solicita y se lo conceden, luego no va a poder retirarla con facilidad.

Esperamos haberle sido de utilidad; estamos a su disposición en Torrent.

Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Eso depende si cree que su integridad física corre peligro, no de la opinión de nadie.
Para recoger hay otras posibilidades. Que las entregas y recogidas las hagan familiares, amigos, que se han en puntos de encuentro etc...

Abogados penalistas,

Un saludo.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Tal y cómo te encuentras en la actualidad, una Orden de Alejamiento sería completamente contraproducente pués eliminarías totalmente la posibilidad de seguir relacionándote y conocer las relaciones paterno-filiales.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

El problema que plantea precisa de una cita para tratarlo con más detalle. Puede solicitar día y hora para la consulta.

Un saludo.