¿Me corresponde indemnización por un accidente por un día?

Buenos días. Mi pregunta es ¿cuánto me corresponde por día, por accidente de tráfico en horario in itinere y si se puede reclamar como laboral y de tráfico?
¿O sólo laboral?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, en cuanto a trabajo habrá que mirar lo que dispone su convenio colectivo ya que gran parte de ellos establecen mejoras voluntarias que incrementan hasta el 100% de su salario, ya que la prestación por incapacidad temporal es solo del 75% de su base reguladora.
En cuanto a trafico claro que puede, es independiente del ámbito laboral.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Soy experto en este tipo de materias y le puedo informar de lo siguiente: Respecto a las vías de reclamación puede articular una vía civil por accidente de tráfico y por otro lado una reclamación laboral. Respecto de la cuantía de la reclamación laboral habría que estar a lo dispuesto en su convenio colectivo.