¿Me corresponde parte de un plan si mi padre fallece?

Falleció mi padre, tenía plan pensiones a través de una empresa y el pago por banco le corresponde a partir de febrero cobrar a mi madre parte proporcional de ese plan hasta que fallezca.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Depende de lo que diga el testamento. Será necesaria una entrevista reservada para que me explique los hechos con más detalle y me entregue los documentos relacionados con el asunto. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que saber las condiciones de Plan de pensiones, y quien figura en los documentos del Plan como beneficiario, para saber a quien corresponde cobrar todo o parte del plan.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.