Me culpan de un robo, ¿cómo demostrar que yo no he sido?

Hola mi suegra me digo que si le hacia el favor de ir a sacarle dinero al cajero le dije que si le fui y al día siguiente. Me denunció tengo testigo que ella me mando. Me piden 2 años 6 meses, entraría en prisión sin antecedentes?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

En primer lugar, indicarle que quien mejor puede informarle y aconsejarle sobre su asunto es el abogado que se lo esté llevando, ya que es quien conoce en detalle todas las circunstancias específicas del mismo. Sin perjuicio de ello, le comento que si finalmente se le impone dicha pena, tendría que entrar en prisión, pero no sé si sería posible negociar con la fiscalía una rebaja para evitar su entrada en prisión. Esto es algo que debe tratar con su abogado.