Me denuciaron por acoso sexual por el número móvil que se me extravió

¿Me iré a la pena de cárcel?
¿Qué puedo hacer?

Basic
COMINS. Abogados y Asesores

Abogado de Alzira especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Para poder responder a su caso, necesitaríamos saber mucho mas de su caso.

No sabemos si se refiere con su pregunta al supuesto de que ya haya sido condenado o si todavía está en tramitación la instrucción del procedimiento.

Tampoco sabemos si la acusación puede contar con otros medios de incriminarlo.

Nuestro consejo es que se asesore con un abogado de su confianza, que le pueda dirigir adecuadamente su defensa.
De dichos consejos dependerá la estrategia en la búsqueda de datos o pruebas que verifiquen que usted no era poseedor del teléfono.

Si desea que nosotros podamos estudiar el caso debería ponerse en contacto con nosotros para que pudiésemos concertar una entrevista y verificar algunos de los temas con usted.

Quedamos a su disposición, para lo que puede contestar este formulario o contactar con nosotros a través de los medios telefónicos y correo electrónico que encontrará en nuestra web.

Saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que ver detenidamente las circunstancias del caso para concretar si puede ir usted a la cárcel o no. En cuanto a qué puede hacer, le señalo que en caso de que efectivamente haya extraviado el móvil, tendrá la correspondiente denuncia o solicitud de baja ante la Compañía de Telefonía Móvil y por tanto probar desde qué fecha usted no ha dispuesto del móvil desde el que se realizaron las llamadas.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. Primero pregunta si puede ir a la cárcel,por una acoso telefónico, en principio NO. Debe buscar pruebas del extravío de que Vd no ha hecho uso del mismo. Puede pedir al operador las llamadas efectuadas desde el extravío.Si adquirió otro numero demostrar su uso,etc... Hay muchas formas. Atentamente