Me denuncian por agresión y amenaza ¿qué debo hacer?

Recibí una solicito de garantías por amenaza de muerte, calumnia y difamación, todo ocurrió en cumpleaños de mi tía. El denunciante es mi tío y estando ambos bajo efecto del alcohol, mi tío habló mal de mi abuelo, cosa que me enojó. Se burló también de mi persona y se puso celoso por su esposa que también tomaba conmigo. Comenzó la discusión, le falté yo el respeto para no agredirlo más y me enfurecí rompiendo sus lunas de su ventana.

¿Qué debo hacer?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimada cliente: Para que le puedan condenar por lesiones ha de demostrar la otra parte mediante médico forense que las sufrió. En caso contrario usted será absuelta. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.