Me denuncian por dos delitos.

Me denuncian por dos delitos: de romper la botella y ocasionarle 3 puntos de secuela en el párpado superior y al otro dos puntos en el brazo. El del brazo dice que no lo he querido hacer con intención, el otro sí lo ha hecho y el fiscal me pide 3 años de prisión por delito acusado del 148.1 147.1 quería ver si entrando en negociación con el fiscal me dejaría en un año por delito tengo una alcoholemia del 2014 pero eso estar borrado me supongo son dos años de la alcoholemia y claro mi familia depende de mis ingresos, soy autónomo. ¿Podría negociar con el fiscal y dejarlo en un año por delito?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Deberíamos estudiar su tema , aveces hay posibilidades de cambiar la pena por ayudas a la comunidad