Me denuncian por falso testimonio

Trabajaba en una empresa en la que sufría mobbing laboral , un compañero se puso de acuerdo con otros para denunciar a mi jefe por horas extras,me propuso declarar a su favor y si yo lo necesitaba por mi acoso el iría, le dije que no puesto que yo hacia mi horario y no era testigo de esas horas , fue a muchos sitios preguntando por mis datos hasta que los consiguió porque quería meter miedo a mi jefe viendo que yo estaba como testigo y no llegar a juicio,el caso es que hubo juicio y fui claro,su abogada me hizo solo dos preguntas si coincidía con al entrar y al salir, el abogado de mi jefe ninguna. Después del juicio me sometió a un acoso terrible diciéndome que había mentido y que otro testigo también y tenia una grabación en la cual el otro dice haber mentido y al preguntarle por mi dice que eso es lo que le han dicho.Me llaman para declarar como imputada y parece ser que no hay nada en mi contra solo esa grabación, la abogada de oficio que me asignan me dice que no me preocupe que sera desestimado, hace una semanas se pone en contacto conmigo la que fue mi abogada y me dice que la fiscalia y el denunciante siguen adelante . Yo solo conteste dos preguntas y dije la verdad de lo que vi, no se muy bien qué hacer.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Siga los consejos que le de su abogada de oficio y niegue, cuando corresponda, los hechos contando exactamente lo que ocurrió.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si usted ya tiene un abogado debe seguir sus consejos pues es el que mas conoce de su caso al tener acceso a los autos