Me dijeron que si terminaba el curso en el plazo de un año no tendría que pagar mas.

Me dijeron que si terminaba el curso en el plazo de un año no tendría que pagar mas y ahora ya llevan mas de tres años molestando para que pague otros 1200 euros y yo termine mi curso en el plazo acordado y ahora me han llamado a juicio ¿Qué puedo hacer?

Basic
Mª Mar León Galán

Abogado de Jaén especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Vera habría que ver la demanda, conocer los antecedentes del asunto, y la documentación que tenga al respecto para poder enfocar su defensa. En este despacho estaremos a su disposición si desea consultarnos. M del Mar León Galán. Abogada.