Me encuentro las ruedas de mis dos coches pinchadas y es la segunda vez.

En el mes de abril de 2015, me encontré las cuatro ruedas pinchadas de un coche de mi propiedad aparcado en el garaje comunitario. Esta noche un vecino nos avisa de que uno de nuestros coches tenía dos ruedas pinchadas, cuando hemos bajado a verlo, nos hemos encontrado, además, con el segundo coche con las cuatro ruedas pinchadas. Pusimos denuncia el año pasado y hoy lo hemos vuelto a hacer. Sospechamos del vecino de al lado al que, justo antes de los dos incidentes, le habíamos comentado que sus perros nos molestaban, motivo por el que, en el pasado hemos tenido algunos problemas de convivencia. ¿Qué hacer ahora? Muchas gracias.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
  • 1 voto útil
Contestado

Necesitará poder probar quien o quienes son los autores del hecho para poder denunciarlo ya que no basta con una simple presunción. La colocación de cámaras de seguridad por parte de la comunidad de propietarios solucionaría de base el problema, y caso de tener pruebas de los autores del hecho podría proceder a denunciarlo. Esperando haberle sido de ayuda, atentamente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, podría proponer la instalación de cámaras de videovigilancia en la comunidad y seguramente no vuelvan a ocurrir los hechos.
Será difícil aún sabiendo quien es el autor, demostrar que fue él.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes: Les recomiendo la Comunidad acuerde la instalación de cámaras de vigilancia en la zona de las cocheras. De esta manera seguro que terminarán con el problema. Saludos cordiales.

Basic
UrdiaLex Abogados

Abogado de Torremolinos especializado en Derecho Extranjería

  • 1 voto útil
Contestado

No podrá demostrarlo a menos que le pille in fraganti. En UrdiaLex contamos con un detective privado legalmente habilitado (T.I.P. 3875) el cual podría acreditarlo. Estamos a su disposición.