Me estafan en compra por internet

Me estafan 192 € por comprar un iphone falso por internet.
Por whatsapp el vendedor se interesaba mucho si me llegaba el paquete.
Cuando me llega y veo el iphone chino, le contesto por el mismo whatsapp "¿Qué me ha vendido?" Y contesta "TOMAAA, UN TELÉFONO N".
A partir de ese momento, le comunico que le denunciaré.
Todo son amenazas de agresión.
He denunciado a delitos informáticos y guardia civil.
También está colaborando la página web en que la compré.
He intentado razonar al comprador las consecuencias, pero nada.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Lo primero es poder recuperar la documentación relativa a la operación, resguardo del pago, mensajes confirmatorios de la venta, firma de la recepción del envío, y similares.
Con ello, podemos plantear la reclamación siempre que lo recibido no se ajusta a la publicidad de la página donde se compró.
Respecto a las amenazas, conllevan una nueva denuncia, y dependiendo de la gravedad e intensidad, pueden ser consideradas como delitos o como faltas (lo más habitual), generando el correspondiente juicio.
Quedamos a su disposición. Manuel Sarrión Sierra, CASES DE DRET ABOGADOS.-

Basic
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA - BARCELONA EJP ABOGADOS
Contestado

lo único que puede Ud. hacer es realizar la correspondiente denuncia contra esta persona, o bien ante la policía, o bien ante el Juzgado de Guardia, facilitando toda la información de la que dispone, así como los datos personales de la persona que le estafó. En mi opinión es la mejor manera de defender sus intereses, y la que puede tener una respuesta más contundente para el presunto estafador.