Me están insultando por una red social ¿qué debo hacer?

Me están insultando por hacer un comentario sobre la independencia de Cataluña en el cuál dije cosas erróneas y lo rectifiqué. Aún así, una persona desconocida no para de insultarme por ser mallorquín, dijo que tengo una discapacidad, me llamó fascista (lo cuál me ofende ya que no lo soy), y varias cosas más. Realmente me siento muy ofendido con estás palabras, lleva 1 mes así, me gustaría saber que puedo hacer, ignorarle ya no parece una solución viable. Tengo 16 años actualmente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, igual que le ha ofendido a usted, es muy posible que sus anteriores comentarios le ofendieran a él, por lo que debe de ponerse también al otro lado y no sólo desde donde lo ve.
Es muy posible que esa persona rectifique también y reconozca su error. Lo mejor es que se ponga en contacto con el para que podáis aclarar las diferencias.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & Gonzalez Abogados

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.