Me golpean y se dan a la fuga en la a6 sentido m40

Buenas noches esta mañana sobre la 10:35 de la mañana un todo camino de color gris verdoso golgea por el lado del conductor, puesto que invade nuestro carril a un Hyundai getz negro abollando la puerta del conductor y trasera, el también abolla la suya del copiloto. se da a la fuga... la matricula creemos tenerla.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si tienen molestias acudan con urgencia a hospital o centro médico ya que con nueva ley, hecha a medida de las aseguradoras, si posteriormente tienen molestias pero no han acudido antes no podrán reclamar.
¿Existen testigos?

Quedamos a su disposición, somos especialistas en accidentes de Tráfico en Madrid y todo el territorio nacional.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ANA TERESA MORA MUÑOZ

Abogado de Úbeda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Según plantea puede demandar al conductor contrario por varias vías.
Puede concertar cita en este despacho y le orientaremos sobre cómo proceder en estos casos.
Nuestro despacho se encuentra en Úbeda (Jaén) y puede contactar con nosotros a través de internet.
Un saludo.

Ana Teresa Mora Muñoz
Abogada