Me gustaría saber como le puedo traer a mi hermana conmigo, mi madre falleció y me gustarií que estuviera aquí ¿Es posible que la traiga? ¿Cuáles serían los tramites y requisitos y ella tiene 17 años?

Me gustaría saber como le pues reagrupar a mi hermana de 17 años ,falleció mi madre me gustaría que estuviera aquí como la puedo traer y cuales serian los requisitos??

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que acuda a la Subdelegación de Gobierno con el fin de informarse de los trámites a seguir.