Me gustaría saber el mínimo y máximo de tiempo que puede tardar la audiencia provincial en ver o resolver un caso.

Aunque sea algo aproximado.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenas tardes, el plazo para dictar la sentencia en un recurso de apelación dependerá de la Audiencia y del volumen de trabajo e incidencias que pudieran ocurrir, pero aproximadamente desde el dictado de la sentencia en primera instancia hasta la interposición del recurso de apelación ante la Audiencia Provincial y el dictado de la sentencia de apelación puede transcurrir unos 6 meses.
Para más información, quedamos a su disposición. ILLICE LEX ABOGADOS, PROCURADORES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS.
Un cordial saludo,