Me hacen fotos por la ventana

Esta mañana me he dado cuenta de que alguien estaba haciendo fotografías desde la ventana del patio interior. En cuanto he mirado se ha escondido a toda prisa, pero no hay duda, había alguien con una cámara en la mano.

Mi pregunta es sobre cómo proceder para denunciar. ¿Es conveniente que intente grabarle mientras hace fotos, para usar el vídeo como prueba? Porque ahora mismo lo único que hay soy yo diciendo que me hace fotos y él que por supuesto lo negará, y no creo que una denuncia prospere sólo con eso.

Basic
GCLaw

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Buenos días,
Tiene que ir a comisaría a denunciar.
Una vez lo haga, si quiere que le ayudemos con el procedimiento se puede poner en contacto con nosotros.
Nuestros números de teléfono aparecen en nuestra web gclaw.es así como nuestro correo electrónico de administración
Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Denuncie los hechos, no le pueden fotografiar en la intimidad de su casa. Debe conocer el nombre del individuo y a ser posible algún testigo, ya que lo mas probable es que el denunciado niegue los hechos.

Saludos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Si existen versiones contradictorias no tiene nada que hacer.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Claro, debe tener pruebas para que no se lo archiven.