Me han citado del juzgado penal de palma. Tengo una orden de alejamiento pero ya tuve juicio rápido para que me citaran.

Hola me han citado del juzgado penal n 8 de palma tengo una orden de alejamiento pero ya tuve juicio rápido y es sentencia firme para que me citaran.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, me temo que la citación que ha recibido es en relación con la ejecución de sentencia, si tenía algún condena que cumplir ya sea multa o trabajos en beneficio de la comunidad o la liquidación de la misma, así como el plazo en que se extingue la orden de alejamiento legalmente.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado señor,
El juzgado de lo penal ocho es el que tramita las ejecuciones de las sentencias penales y probablemente, no sólo se trate de la orden de alejamiento sino que habrá otra pena Como pueda ser la multa u otras

En todo caso también pueden citarle para entregarle la liquidación de condena.

Si en algo me precisa no dude llamarme.
Un abrazo, salud y suerte

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La citación estará relacionada con la ejecución de la sentencia que le fue impuesta; no obstante, tampoco es cuestión de conjeturar, por lo que acuda cuando se le diga y póngase luego en contacto con su abogado.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Seguro que es para cumplir la condena que le impusieron en el juicio rápido, de acuerdo a la sentencia dictada en el mismo.
Un saludo

Miguel Angel Villalonga