¿Me han denunciado por malos tratos?

Hace 3-4 meses mi relación de pareja se rompió, el padre de mi ex pareja me amenazó conque me iba a denunciar, actualmente estoy opositando a las FCS, tener una denuncia no ayuda, me gustaría saber si una vez que me ponen una denuncia ésta siempre me la notifican o pueden ponerme una denuncia simplemente para dejar constancia de los hechos.

Basic
Bufete Ledesma y Tavero

Abogado de Móstoles especializado en Derecho de Familia

  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si alguien denuncia un hecho cometido por una persona lo normal es que el funcionario (Juez, Fiscal o policía) ante quien se presente la denuncia compruebe ese hecho y llame a declarar al denunciado a fin de escuchar su versión. Para que el denunciado declare, tendrán que citarle o notificarle.

Si necesita nuestra ayuda puede contactarnos. Un saludo cordial.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

De ese tipo de denuncias se suele tener conocimiento con bastante rapidez, por lo que sí los hechos son de hace tanto tiempo es probable que no le denunciase
Saludos.