Me han requisado 20 gr en la vía pública ¿qué hago ahora?

Me han aplicado LA LEY ORGÁNICA 4/2015 Artículo 36-16 y me han dado una copia, ¿que puedo hacer ahora?

Gracias, un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Somos especialistas en derecho penal y tráfico de drogas.
Esperar al recibir resolución. Habría que estudiar copia que le han dado.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Primeramente hay que conocer el contenido de la copia que dice le han notificado y a partir de ahí actuar. Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Una vez reciba la notificación oficial, podremos ayudarle en base al contenido que incluya
Reciba un saludo