Me han robado el móvil en el trabajo

Trabajo de repartidor de pizza en el dominos (grupo zena) y en un reparto me han cogido dos gitanos y me han robado el movil. La empresa se tiene que hacer cargo de eso? te obligan a llevarlo encima por si acaso... Es denunciable? Supongo que deberan de tener un seguro o cubrirme eso.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Tienes que poner la correspondiente denuncia y poner en conocimiento de tu jefe que te han robado el móvil para que ellos se pongan en contacto con el seguro de la empresa.
Un saludo

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Debes denunciarlo y según las condiciones laborales pactadas, seguro que existe algún seguro que os cubra dicha circunstancia.