Me han robado y denunciado

Buenas tardes. Me encuentro en una situación a la cual no encuentro explicación alguna...el pasado mes de diciembre iba andando por la calle y hablando por el móvil cuando de pronto se me acercó un chico y me lo robó. Yo empecé a correr detrás de él y conseguí alcanzarlo. Le obligué a que me diera el móvil pero antes le dí un empujón y se cayó al suelo de espaldas...pues bien, resulta que me ha denunciado por agresión y por lo visto ha presentado hasta un parte de lesiones. Me parece de traca esta situación.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes. Antes de nada, ¿logró recuperar el teléfono móvil? ¿En este momento procesal, le han citado del Juzgado para que vaya a declarar o ya ha acudido o debe acudir a declarar a una Comisaría? Si lo desea, nuestro despacho especializado en temas penales, le ofrece nuestros servicios para llevar su defensa y ofrecerle un asesoramiento legal; pero antes deberíamos saber cómo ocurrieron los hechos, si usted pudo recuperar su móvil, si hubo testigos que vieron como le cogía el teléfono. Todos estos datos son muy importantes ya que si no consiguió recuperar el móvil podría denunciarlo, también. Y si lo ha recuperado es vital tener testigos.
Bufete Larios ~ Abogados está a su entera disposición.
Un saludo.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Le aconsejo acuda a un abogado para su mejor defensa. Si Ud. denunció los hechos del intento de hurto del móvil tiene defensa; en su defecto, sería importante que intente llevar testigos.

Un saludo