Me maltratan a mi y a mi hermana. Ayúdenme por favor.

Me pega con la corre,a con la manguera y cuchara en la cabeza quiero un alojamiento sin mi padre.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Acuda a los servicios sociales de base de su ayuntamiento o llame al servicio de menores de su Diputación o Comunidad para exponer los hechos.

También puede presentar denuncia o referir el origen de las lesiones cuando sea a sistido de las mismas en el hospital.

La denuncia puede presentarla ante cualquier policía, Guardia Civil o Juzgado.

Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que lo antes posible se ponga en manos de un asistente social de su Ayuntamiento y cuéntele lo que le ocurre, ella presuntamente ya ha tratado casos similares, y sabe los mecanismos aptos para que cesen las agresiones.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días, lo que debe hacer es informar de su situación. Acuda a la comisaría más cercana y explique lo que le ocurre. Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si son menores, cuando les hayan pegado vayan con un mayor de edad a comisaría (vecino, profesor etc...)

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Vete directamente al cuartel de la Guardia Civil y allí sabrán que hacer. Ni lo dudes.