Me pertenece finiquito por cerrar empresa y tener una invalidez absoluta?

Buenas tardes
En el 2004 me operaron de tumores cerebrales con paralización del 6 paliar con dipoplia y en noviembre del 2015 me han concedido la invalidez absoluta, ahora el dueño de la empresa en la que trabajaba quiere cerrar la empresa y no se si me pertenece cobrar el finiquito y las vacaciones del 2014/2015 que no hice.
Muchas gracias de antemano

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
Contestado

Finiquito le pertenece y las vacaciones También.