¿Me puede decir que abandone el piso en mes?

Tengo contracto de alquiler pero no esta registrado y le debo un mes y medio de alquiler dice con la fianza que le estaremos en paz , y el contracto acaba en julio 2017 puede hacerlo si me pongo al día el mes que viene.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Le pueden decir que desaloje la vivienda en un mes, pero otra cosa es que lo haga, en cuyo supuesto si sigue sin pagar obligará al propietario a demandarle para que pague lo que debe y deje la vivienda; pero en este caso si no ha recibido ningún requerimiento fehaciente (burofax) hace, al menos, un mes podrá paralizar el desahucio pagando lo que debe cuando sea requerido para ello y seguir en la vivienda. En caso de ser demandado siempre lo aconsejable es que busque un abogado que vele por sus intereses o, si no tiene recursos, que pida justicia gratuita en el Colegio de Abogados más cercano. Ahora bien, trate de ponerse al día cuanto antes y póngase en el lugar del propietario que no cobra lo que le debe en tanto usted sigue disfrutando de la vivienda y si no puede pagarla alcance un acuerdo para salir de ella al menor coste.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si usted no paga el alquiler, la resolución del contrato se puede solicitar tanto vía judicial como acordarla de mutuo acuerdo entre inquilino y propietario. Si cree que puede ponerse al corriente de pagos, intente llegar a un acuerdo con el propietario para no dejar todavía la vivienda. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No siempre y cuando pague o enerve la acción judicial pagando.