¿Me puede denunciar la ex pareja de mi novio?

Hola, la otra noche vino la ex de mi pareja hasta mi coche a decirme tonterías... Yo estaba en el coche con mi mejor amiga...Yo sólo le dije que me dejara en paz y después de un rato me soltó un puñetazo en la boca. Sangré y se me hinchó el labio. Tengo el parte médico y me han dado dos días de baja.
Soy una persona que nunca me meto en problemas con nadie y si puedo evitar es lo que hago.
En el caso que la denunciara que la pueden hacer? Yo solo quiero que me deje en paz. Gracias

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habría que analizar la magnitud de las lesiones, pero por lo que usted manifiesta se le impondría una multa, tras el correspondiente juicio. Si quiere que la ayudemos en este trámite no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.