¿Me puede denunciar mi familia por hurto?

He cogido las joyas de mi casa y las he vendido sin que se enteraran en mi casa. He delinquido, ¿me puede denunciar mi familia?

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr./a, buenas tardes.
Sus familiares pueden denunciarle.
Si puede recuperar las joyas es más que probable que no le denuncien.
Pienso que Vd. tiene un problema, y es el que subyace al hurto por necesitar dinero.
Si Vd. explica su problema a sus familiares, puede que sean benévolos y entiendan su situación, y es más que posible que le ayuden a retomar su vida, sin interponer denuncia, pues la finalidad de ésta y en estos casos, es conseguir las joyas.
UN ABRAZO, SALUD Y FORZA

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto que sí que le pueden denunciar.
Lo mejor es que se lo comente a sus familiares e intente recuperar las pertenencias para devolverlas o intentar solucionarlo de la mejor manera posible. Coménteles si tiene algún problema, etc para intentar la mejor solución.
Si lo denuncian o no, dependerá de sus familiares.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, efectivamente su familia sí le puede denunciar, no obstante si quiere mayor información al respecto le aconsejamos realice una consulta directa a un abogado. Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.