¿Me pueden denunciar por esto?

Hola. Contesté a un anuncio en el que ofrecían sexo a cambio de dinero. Hablé a la chica del anuncio y al final no quedamos.
Ahora me habla una amiga suya diciéndome que soy un acosador, que deje en paz a su amiga, que le ha dicho su amiga que la acoso. Es mentira, yo tengo la conversación en el whatsapp todavía.
La amiga de la del anuncio dice que me va a denunciar porque soy un acosador.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Una cosa es que puedan denunciarle y otra muy distinta es que prospera una denuncia por los hechos que comenta, por eso tiene que guardar la conversación mantenida por si tiene que acreditar en su día lo que pasó y de momento no darle más importancia a esto, ya que mientras no haya denuncia no hay todavía ningún problema.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: En el caso de que le denuncie por acoso, la denunciante tendrá que demostrar y probar los hechos que denuncia y usted evidentemente defenderse de estas acusaciones, desde el primer momento y primera declaración que como imputado deberá prestar. Ruego valore la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Usted no puede anticiparse a dicha situación, únicamente tendría que esperar a que le llegase notificación al respecto, en el caso de que la otra parte le denunciase, por ello deberá guardar la conversación, como prueba. Espero que le sirva la información, reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Nadie esta libre de recibir una denuncia, pero en cualquier caso, hasta que no reciba cualquier denuncia, no se le podrá aconsejar en la forma de actuar.
De todas formas guarde esos mensajes que dice que tiene, por si recibe la denuncia.
Un saludo

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Poderte denunciar lo puede hacer otra cosa es que lo pueda ganar, es difícil que lo gane, ya que tu tienes las conversaciones. Llamame y te informo.gracias

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.

Hasta que no reciba notificación alguna de dicha denuncia no podrá actuar al respecto.

Un saludo