¿Me pueden denunciar por una supuesta amenaza?

Lo que pasa es que escribí en un mensaje que se deje de molestar que deje vivir tranquilos que no agote mi paciencia ni me provoque.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, si el mensaje amenaza con causarle un mal obviamente podría denunciarse, sin embargo debe revestir la suficiente gravedad para que la denuncia prosperase, de lo contrario es relativamente fácil de defender (si llegase la denuncia póngalo en manos de un abogado).

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Si tienen pruebas, SI. No obstante habría que ver el texto del mensaje, y las circunstancias de por qué lo envió. En definitiva, un estudio.
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que estudiar el contenido del mensaje para ver si efectivamente lo expresado en el mismo es constitutivo de amenaza o no.