¿Me pueden hacer una demanda si soy muy menor de edad?

Un amigo me ofendió porque no quise andar con el y me trató de golpear entonces yo le comenté a otro amigo y él le reclamó y ahora trata de ponernos una demanda ¿qué podrá pasar?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si no hay agresiones, nada

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Por lo que explica parece más una denuncia penal que una demanda civil. Pese a ello en caso de demanda civil son sus padres o tutores legales quienes deben responder por Ud siendo así que deben demandarlos a ellos. En caso de denuncia penal SI que lo pueden denunciar. Espero haberlo ayudado, si tiene cualquier duda ruego contacte conmigo. Saludos cordiales