¿Me pueden multar estando aparcado en sitio de minusvalía? Soy minusválido y tengo la tarjeta pero se me olvido ponerla a la vista.

Aparqué en zona de minusvalía, y tengo la tarjeta de minusválido para aparcar, se me olvidó ponerla y me multaron. ¿Pueden hacerlo?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si pueden hacerlo dado que la tarjeta de minusválido no se encontraba a la vista. No obstante puede aportar dicha documentación en el escrito de alegaciones que puede hacer contra la imposición de la multa.