Me puedo quedar en el piso?

Alquiler a nombre de los dos
Enseres y muebles mios
Seguro de la casa y suministros a mi nombre
El me echa de la casa

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenas tardes:

Con estos datos es imposible darle respuesta adecuada al problema que se le plantea, pues faltan muchos datos que serían precisos para ofrecerle un asesoramiento ajustado. No expone si son pareja, matrimonio, amigos... , condiciones del contrato....
En principio no puede echarle de casa . Y si lo ha hecho, usted le puede denunciar por coacciones. (siempre y cuando exista algún impedimento que le condicione al acceso a la vivienda (por ejemplo, cambio de cerradura). También le podría denunciar por amenazas, si usted se ha marchado por temer una agresión o algún tipo peligro para su integridad física.

Debe consultar el problema con un profesional, exponiendo todos los detalles de la situación.

Quedo a su disposición.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Como bien le indican es difícil poder contestar con los datos que facilita.
¿Son pareja?

Un saludo,

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Disculpe, pero con los datos que facilita es imposible realizarle un asesoramiento. Un saludo de Patón Abogados

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Debería ampliar la información para poder asesorarla

Un saludo

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

¿Cuál es su pregunta?