Me quiero ir de casa de mi madre ya!

Hola me quiero ir de la casa de mi madre ya estoy cansa de que me manipule y por puntos que le dan me trate mal tengo 17 años y me quiero ir con mi novio porque no la aguanto, no me permite verlo, a penas siempre me pone pegas. No se qué hacer, yo me quiero ir con él. Estoy cansada de ella no la soporto. Necesito ayuda.

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Buenas Tardes. Necesitas solicitar la emancipación, para ello deberás demostrar que puedes valerte por ti misma (económicamente) además, entiendo que tu novio si es mayor de edad... Estaremos encantados de concertar una visita (cita previa) y tratar el asunto con detenimiento. Un saludo.

Basic
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes; estos temas son muy delicados y es mejor hablarlos en persona. si lo desea puede contactar con este despacho donde se le indicará los pasos a seguir. Reciba un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes; la consulta que nos realiza es muy delicada y sería conveniente mejor hablarlo personalmente. Para ello ponemos nuestro despacho a su disposición. Atentamente