Me quitaron la orden de alejamiento, me toca renovar la rai, yo sigo en un centro de acogida. ¿Me la negarán?

Hace unos meses me quitaron la orden de alejamiento, yo sigo con una demanda de divorcio y un juicio por violencia de genero, en la casa de acogidabya estan preparando mi salida en un par de meses y me toca renovar la rai. Me dicen que me pueden negar la renovación por no tener la orden de alejamiento, es esto posible? Que puedo hacer, para que no me la quiten? Es la unica ayuda que tengo, ya que tengo dos niños y la juez hasta ahora no ha determinado ningun tipo de pensión y no he podido conseguir trabajo. Ahora estoy en Lleida, pero vengo de Tarragona.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no es motivo suficiente para que se la retiren, pero habría que analizar más en profundidad su expediente. Caso de que se la retiraran se podría poner una reclamación para que se la volvieran a conceder.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADO LLEIDA ANDRÉS IBÁÑEZ CAMPOSANO
Contestado

Buenos días,

En principio si se acredita el procedimiento de violencia de género no tendrían porqué quitársela. No obstante, si se la quitan habría que hacer una reclamación previa administrativa y reclamar sus derechos.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No tendrían por que denegársela.