Me reclama datos la policía

La Policía reclama datos de mi empresa por un delito de daños. Me reclaman datos a través de un email. Es un poco raro y no se que hacer. ¿Que hago?

Basic
Administrador de Comunidades de Propietarios - QUO VADIS Fincas

Asesoría de Mérida especializado en Derecho de la Vivienda

  • 1 voto útil
Contestado

Es bastante raro.
Pues ante la duda no responda a ese email y vaya a la Policía con una copia del mismo a preguntar si realmente son ellos quiénes les están reclamando esos datos.

Basic
Logo-anonimous-w100

GABINETE JURÍDICO

Abogado de Aranjuez especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días!

Asegúrese que la petición es real, acuda a la POLICÍA y muestre su contenido.La Policía no suele actuar de esa forma.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Es raro, policía no suele actuar de esa manera.
Quedamos a su disposición para ampliar información.
Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Acérquese antes de contestar por email, a la comisaria personalmente para comprobar que es incierto.