Me roban correspondencia del buzon

Hola muy buenas tardes, le quería comentar nosotros llevamos 3 años que nos están robando nuestras cartas del buzón y tenemos fotos tomadas con el buzón abiertos ¿Esto sirve para denunciar a la comunidad?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá de denunciar dichos hechos, pero tendrá que aportar todas las pruebas con las que cuente, así como si sabe quien es el autor, pues es un delito grave. Deberá aportar cuantos más datos mejor y a poder ser, el nombre de la persona autora de dichos hechos.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & Gonzalez Abogados

Gestiones Gonzalo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

El robo de correspondencia es algo grave, atenta contra la intimidad y el secreto de las comunicaciones. No puede hacer una denuncia aleatoria, debe saber quien se lleva su correspondencia.

Saludos

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Denuncie los hechos con las pruebas de que disponga.