Me robaron en horario de trabajo

Un cliente estaba en la tienda en donde trabajo yo tenia mi tlf en un mostrador el cual no se podía acceder tan fácilmente, en el momento en el que voy a pasar la tarjeta por el punto, estaba con la encargada de la tienda ella no me comunico previamente que uno de los puntos tenia el pinpat dañado asi que me distraje y di la espalda al mostrador y al cliente contado que a encargada estuviese en el local acompañandome, en un momento le entrego la tarjeta al cliente y el se retira de la tienda, y a los diez minutos me doy cuenta que no esta mi tlf. en eso llegan los dueños y deciden ver las cámara y se ve claramente que el cliente me roba el tlf en el momento en el que la encargada sale de la tienda sin avisarme, y queda claro en el video que ella sale y entre de la tienda sin comunicarme nada mas de tres veces dándole el momento para que el me robara. ellos dicen que ellos no pueden hacer nada. pero considero que eso no fuese ocurrido si ella me fuese informado que uno de los puntos estaba dañado y si no se fuese retirado del local sin comunicármelo, sera que me pueden decir que hacer en este caso

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, ¿Lo ha denunciado ante la policía?
Lo mejor es que lo denuncie ante la policía y puede aportar los videos como pruebas para que localicen a esa persona y tenga que dar la cara, así como pueda recuperar su teléfono móvil.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Denuncie los hechos y aporte el video de grabación.